dimarts, 29 de setembre del 2009

Les vacunes/ GripH1N1/Desinformació


Avui us porto un recull de cosetes que he trobat al Explayandose´s blog, anirem rapidet:
De primer un enllaç per un post on veurem un article de la revista Discovery DSalud que es un demolidor analisi de la vacuna de la grip A, aquí teniu l´enllaç.
D´altre banda tambe localitzable al mateix blog us porto una carta oberta que s´hauria de distribuir de forma viral, d´en Jean-Jacques Crevecoeur, alguns ja us l´he enviat els qui no l´hagueu rebut llegiu-la si us plau:


De Jean-Jacques Crevecoeur, 10 de setiembre 2009 (Translated by Claudia Calvo)

Este email es por iniciativa propia: no sirve los intereses de nadie en particular. Les pido no creerme ciegamente: los invito a usar su propio discernimiento y sacar sus propias conclusiones.

Pandemia de gripe AH1N1: queda muy poco tiempo para informarse y mobilizarse. En un mes, será tarde…

Como más y más individuos conscientes, escogí dedicarme enteramente a este asunto, para denunciar las mentiras y las manipulaciones. Es mi parte en este compromiso. De parte suya, le pido: difunda esta información a todos sus contactos, en sus blogs y sitios Internet. Es su vida lo que está en juego.

Si desea recibirlo directamente (francés), inscríbase a // promethee@videotron.qc.ca

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Si cree inocentemente que el plan de vacunación obligatoria no se llevará a cabo, le invito a contestar a las preguntas que me hago desde que sigo este asunto: el objetivo de este mail es compartir algunas de mis numerosas inquietudes respecto a la famosa pandemia de gripe H1N1, así como invitarle a contestarlas por sí mismo y sacar su conclusión.

- ¿Por qué la Sra Bachelot (ministra de Salud en Francia) le pidió en febrero 2009 a un grupo de legisladores constitucionalistas un memorando sobre lo siguiente: imponer un plan de vacunación a toda la población, ¿sería ilegal e inconstitucional? A lo que los expertos la tranquilizaron, invocando que una situación excepcional en el estado sanitario ¡justificaba ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!

- ¿Por qué OMS modificó el 27 de abril 2009, la definición de pandemia? Antes, para su declaración, los requisitos eran mucho más severos! Ahora, basta con que una enfermedad se identifique en dos países de la misma zona OMS…

- ¿Como es que la licencia de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se inscribió en el 2007, (mucho antes de la reaparición del virus extinto de la famosa epidemia de la gripe española en 1918)?

-¿Por cuál casualidad tuvo el Presidente Sarkozy la intuición de firmar un contrato de inversión de 100 millones de euros, el 9 de marzo de 2009, para construir una fábrica de vacunas antigripales? Y adivine ¿adonde? ¡Nada menos que en México, el lugar en que la pandemia fue a nacer!

-¿Por qué ningún medio ni experto científico recuerda que la gripe ordinaria mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea más de mil muertes diarias (cifras oficiales de la OMS)? ¿Por qué los medios del mundo repitent todos los días que el H1N1 va a causar una hecatombe de víctimas, cuando los hechos demuestran que es una simple gripecita (menos grave que la gripe estacional ordinaria), que tan sólo ha causado 2000 muertes en más de cinco meses? ¡La gripe ordinaria mata 200.000 en el mismo lapso!

-¿Por qué, a pesar de cifras de mortalidad insignificantes (2000 contra 200000), la mayoría de países pasaron encargos gigantescos para cientos de millones de vacunas, y esto desde junio 2009? O sea, ¿por qué se toman tales medidas este año, cuando esta gripe es menos virulenta que los otros años? Qué justifica estas decisiones, cuando no hay nada particularmente excepcional?

-¿Por qué ya se han votado leyes extraordinarias (marciales) en la mayoría de los países, sin que su contenido sea revelado? ¿Porqué el ministro del Interior de

Francia convocó a todos los reservistas del ejército y la policía, en febrero 2009, en vista (textual) “de graves eventos sociales previstos para finales del verano 2009 -es decir este setiembre?

-¿Por qué se acaba de desplegar al ejercito estadounidense en todo el territorio EU?

-¿Por qué se instalaron más de 600 campos de detención estos últimos años en EU, (vacíos por el momento)? ¿Por qué los administra la FEMA (federal emergency

management agency), que interviene sólo en grades catástrofes tipo el huracán Katrina?

-¿Por qué cientos de miles de ataúdes están almacenados en todos los estados, y por qué se cavaron fosas comunes en cada distrito?

-¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron, el 29 de julio 2009, una carta confidencial de la Health Protection Agency (HPA), invitándoles a poner extremo cuidado al futuro recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (gravísima enfermedad degenerativa neurológica, provocada en su mayoría por vacunaciones?

-¿Por qué esta agencia no avisó de esto al público que “gozará” de la vacunación?

-¿Cómo fue que el 5 de marzo 2009, la compañía Baxter contaminó 72 k de material vacunatorio, mezclando los virus H5N1 de la gripe aviar y H3N2 de la gripe común, antes de mandarlo a 6 países diferentes, si los procedimientos de seguridad de ese tipo de laboratorio lo hacen absolutamente imposible -a menos de ser un acto voluntario (esto me fue confirmado por un doctor en biología)?

-¿Por qué nunca se nos ha dicho que las vacunas contra la gripe, desde los 40 años que existen, jamás han tenido un impacto positivo en la incidencia de la

enfermedad, al contrario? Un estudio internacional demostró que los vacunados se engripaban más que los no-vacunados.

-¿Por qué se nos oculta que en 1918, fueron las personas vacunadas las que murieron de la gripe española, y no las no-vacunadas? ¿Querrá esto decir que las

mató la vacuna en sí, y no por la gripe?

-¿Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, cómo explica la autoridad sanitaria que la cifra de esclerosis de placas en Francia pasó de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B?

-¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX empezaron con vacunaciones previas?

-¿Por qué se autoriza a ponerle a la vacuna contra el H1N1 un adyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor -reverifiqué los cálculos, porque no lo creía), cuando la Cámara de Representantes explícitamente lo había reconocido como el responsable del síndrome de la primera Guerra del Golfo, un síndrome que enfermó a 180.000 GIs (25% de los soldados) tras la inyección de una vacuna contra el ántrax? A notar que el escualeno ¡había sido prohibido por un juez federal en el 2004!

-¿Por qué las primeras poblaciones en la mira son las mujeres embarazadas y los niños, cuando habitualmente se busca a los ancianos? Bien, porque éstos tienen una memoria inmunitaria de la gripe española de 1918…

-¿Por qué los encargados de los procedimientos de vacunación obligatoria serán estudiantes voluntarios y militares, en lugar de doctores?

-¿Por qué ningún médico ni hospital podrá administrar las vacunas mismas? ¿Será que se teme que se falsifiquen certificados?

-¿Por qué 50% de los médicos ingleses dicen que se negarán a ser inyectados con la nueva vacuna, por no confiar en los procedimientos de preparación?

-¿Por qué se presenta al Tamiflu como un antiviral efectivo, cuando todas las campañas de uso de este producto han sido catastróficamente ineficientes? Además, este medicamento provoca un número de desórdenes psicológicos y neurológicos, yendo hasta provocar el suicidio en un porcentaje de usuarios?

-¿Por qué, si las autoridades sanitarias supuestamente velan por nuestro bien y protección, están autorizando que un nuevo tipo de vacuna sea probado de

modo directo en cientos de miles de conejillos de indias (o sea nosotros), sin que los protocolos normales de Puesta en Mercado se respetaran, y sin ninguna

garantía de la inocuidad de dicha vacuna?

Se podría seguir así por horas. Pero me detengo aquí, porque las preguntas adicionales serían redundantes. No tengo tiempo en este momento de poner

todas las referencias de artículos de periódicos oficiales (Le Monde, le Figaro, el Daily Post, Le Journal du Dimanche, etc), de los sitios oficiales (de la OMS,

de Baxter, de Aventis, de Sanofi-Pasteur, etc) y de las declaraciones de científicos pro-vacuna que he consultado. Encontrarán todo esto en mi sitio, a finales de setiembre. Pero les garantizo sobre mi honor que todas estas preguntas están basadas en lecturas de documentos oficiales, ¡y accesibles a todos! ¿No son alegatos, inventos o suposiciones de teóricos del gran complot! Esto hace imperativo plantear dichas preguntas… y sacar las conclusiones respectivas.

Por mi parte, ya lo hice, y tomé posición claramente.

En otras palabras -y mientras no se me obligue a cerrar el hocico- continuaré informándoles.

Hay, no obstante, una pregunta a la cual yo mismo respondo, porque muchos interlocutores no comprenden esto: (recibí cientos de emails en una semana! Mil gracias a los que me trataron de pobre imbécil y de manipulador , gracias en particular a los que pasaron la información a decenas de miles de personas en

Europa y Canadá. Y sobre todo, gracias a los que están orando por mí en este momento: esto me conmovió mucho.)

La pregunta es: ¿cómo un virus tan inocuo podría exterminar a millones de personas? ESA ¡es la pregunta del millón de dólares! Lan pandemias antiguas nos la contestan, mostrando su armazón sencilla, en varias etapas, ya experimentadas con gran éx¡to a partir de 1918:

1) se anuncia que un virus nuevo acaba de aparecer en México y que es muy grave, ¡porque un virus animal se transmitió al hombre!

2) se anuncian 350 muertes en una semana -para rectificarlo luego a 8- pero todos recuerdan que había habido muchos muertos desde el inicio (no nos recuerda ésto que el 11 de setiembre, la tele nos anunciaba que hubo de 40 a 50 mil muertos en las Torres Gemelas, lo que justificó la cruzada contra las fuerzas del Mal- luego se rectificó la cifra a 2974).

3) se anuncia a punta de publicidad diaria que este virus terrible se propaga a una velocidad increíble por todo el planeta (cuando ningún laboratorio clínico del mundo tiene la cepa del virus, para confirmar si se trata o no de H1N1, y no la influenza estacional -se sabe además que la gripe porcina no tiene síntoma específico que la distinga de los de la gripe común -y entonces… ¿cómo hacen para contabilizar los “casos”?)

4)ante la poca virulencia de tal gripe, se nos anuncia que este gentil virus (¡hasta que por fin!) va a mutar y se va a volver MUY MALO, y se sabe también que mutará en una feche precisa: la de la salida de las salvadoras vacunas -Aleluya, ¡qué feliz coincidencia!

5)Entretanto, se preparan en laboratorio productos de los que se dice que son vacunas, en las que se revuelve dos cepas de gripe porcina, dos de gripe aviar y una de gripe humana (coctel explosivo, cuando se inyecte en un cuerpo). Además, se le añade -en proporciones incomparablemente mayores a lo normal) adyuvantes (mercurio, aluminio y escualeno), todos reconocidos por su gran toxicidad.

6)Poco antes de la salida de las supuestas vacunas (que a este nivel son armas bacteriológicas), los medios se vuelven locos para anunciarnos “que los casos de gripe se están saliendo de control”. Incluso sabiendo que los médicos ya no se toman la molestia en verificar que es el mismo virus, el pueblo está tan hipnotizado que ya no piensa: está seguro de que ésta es la mutación anunciada.

7)Se anuncia también que todas las vacunas no estarán disponibles de momento, y que los más suertudos podrán beneficiarse inmediatamente, que otros deberán esperar hasta 4 meses para recibir la panacea. (Es el punto en que nos encontramos en este momento).

8)desde la salida de las primeras armas camufladas en vacunas, el buen pueblo asustado corre a vacunarse voluntariamente, en centros para ese fin exclusivo (resguardados por los militares). Aquí en Canada, la gente se inscribe en listas de espera ¡para estar seguros de estar entre los primeros en ser vacunados!

9)Desde la inyección de la vacuna, el coctel cuidadosamente preparado por los laboratorios lleva a la mutación y recombinación de las distintas cepas dentro del paciente, volviéndolos particularmente letales… mientras que los adyuvantes habrán destruido el sistema inmunológico. El Tamiflu se usará entonces para causar una sobreinfección (caso ya observado en varios países) llevando inmediatamente a la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre las primeras poblaciones vacunadas.

10)se nos dirá entonces que, desgraciadamente, pasó lo que se temía y el virus mutó a una forma mortal. Se le atribuirá la muerte al virus y no ¡a la amable vacuna que nos protege! El pánico se apoderará de la gente, que exigirá que se les vacune de emergencia.

11)Vista la gravedad de la situación sanitaria, vistos los desórdenes que engendran, en parte los que exigirán su vacuna a como de lugar, y por otra parte los que acusarán de genocidio a las autoridades ; se declarará un estado de emergencia en todo el país y el plan de vacunación forzosa se implementará.

12)Los que se nieguen a ser vacunados deberán esconderse o perderse el tiempo suficiente, a menos que se les haga desaparecer en campos de internamiento previstos a este fin.

Les escribo este escenario en esta noche del 9 de setiempre 2009, y no me alegra nada tener que hacerlo.

También sé que algunos me reprocharán de alimentar el miedo, ya creado por otras élites, y de hacerle el juego al enemigo. A esto, citaré una frase de Jesús:

(aunque no pertenezco a ninguna religión): “Conoced la verdad, y la verdad os hará libres”. (Juan, 8:32) Les ofrezco aquí una síntesis de todo lo que he recopilado en cinco meses, en cuenta dos a tiempo completo. Mi objetivo es descodificar las informaciones que nos son ocultadas (aunque estén públicamente

disponibles -busque en Google, ya verá), afin de que no cedamos al pánico cuando comience la hecatombe, y para que se sepa la causas real de todo lo que se está viendo.

¿Qué podemos hacer? De momento, lo más importante es difundir esta información a sus contactos. Imprima este mail, córtelo en partes si es demasiado largo, déselo a sus amigos y conocidos. Si tienen niños en la escuela, constituyan comités de resistencia a este plan: en 3 semanas será tarde. Sepan que las escuelas serán aisladas, para vacunar a sus hijos. Si no se organizan ahora, estarán desprotegidos el 28 de setiembre, cuando el plan se ponga en marcha.

Hable con los policías, porque ellos desconocen este plan (y a ellos no se les pondrá la misma vacuna, no se vayan a enfermar) ; explíquenles que se les va a hacer participar, sin saberlo, a un genocidio programado. Acordémonos que si los nazis pudieron deportar a tantísima gente, fue gracias a la policía francesa, que no entendía qué pasaba. Hable con su representante político, porque la mayoría no saben lo que se está tramando. Pídanles no cooperar, de sabotear el plan, de hacer que se revuelvan los archivos de vacunación.

La única manera de parar este plan diabólico, es con una masa crítica de gente consciente. Gandhi decía:”un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el poder en plaza que 10.000 individuos dormidos e inconscientes”. Estoy seguro de esto.

Pero no pierda tiempo con los altos dirigentes de Estado, los grandes medios y los expertos pagados (comprados) por los laboratorios farmacéuticos. Tampoco lo pierda con aquellos escépticos que jamás se despegan del televisor, y que consideran a los medios como su evangelio: cuídese de ellos, más bien, ya que

podrían acusarle de tratar de matarlos, impidiendo la vacuna…

Y si este mail le preocupa, ¡transforme el miedo en movimiento, en acción! Siempre ha sido así que la humanidad ha dado saltos en su evolución: transformando su temor del fuego logró dominarlo. Lo que está en juego es grande, y sólo será transformando el miedo a la muerte que podremos accesar a una nueva dimensión. Recordemos que no somos seres materiales que viven experiencias espirituales: somos seres espirituales que vivimos la fabulosa experiencia de la encarnación.

Personalmente, estoy muy consciente de los riesgos de mi posición, tomada tan al descubierto. Hace algún tiempo que vivo con la posibilidad de que ya no esté en este mundo en las próximas semanas. Y descubro una perspectiva fabulosa a mi existencia: a menudo me he preguntado teóricamente: si me quedara un año

de vida, ¿qué escogencias haría para salir serenamente, y sin arrepentimientos? Y me doy cuenta de que muchos valores se transforman de modo aún más radical: muchas cosas que me causaban preocupaciones se han vuelto tan triviales… Y la frase de San Mateo me parece muy adecuada: “que su sí sea un

sí, y su no sera un no (Mateo 5:37) ¿Seremos capaces de rechazar la infamia, al riesgo de nuestra vida corporal? ¿Seremos capaces de decir sí a lo que nuestra alma nos dicta hacer? ¿Seremos capaces de quedar de pie, cualquiera sea el precio?

He aquí el regalo que este plan de pandemia nos obsequia para fin de año 2009.

Des estar a la altura del desafío, -y sé que lo estamos- esta vacuna será nuestra piedra filosofal y nos transformará en alquimistas, para realizar la gran obra…

Permanezcamos de pie y conscientes.

Los saludo de corazón,

Jean-Jacques Crèvecoeur, Montréal, 9-10-09.


En tercer lloc us penjo un video per que veieu com es pot molt facilment crear desinformació i desacreditar aquell que dubta de la versió oficial, també del mateix blog:

2 comentaris:

  1. GRACIES per la informació. Sembla que el sector dissident de la casta medica es comença a fer sentir.
    Jo per la meva banda ja he rulat la carta a un parell de col.legues, tota informació es poca i la ministra rossa i els seus compis tenen els mitjans oficials fent la millor campanya de publicitat mai vista.

    ResponElimina
  2. Algun dia el poble, jutjarà a tota aquesta casta de oligarques banquers eugenesics. Fins llavors tan sols podem resistir...
    Per cert els politics d´aquests pais, no s´estan enterant de res, ni de l´agenda ni dels perills, viuen en el seu puto mon de Winnie the poo...
    I aquí a Catalunya, a mes a mes, vinga a encarregar informes sobre el falcó pelegrí, o a quin partit voten els periodistes, amb els nostres diners, però ningú n´ha encarregat cap sobre les vacunes, ens diuen que son bones i apa a creure-s´ho...
    Ja acabo, en breu gran estrena de The Obama Deception, l´ultima pelicula de l´Alex Jones

    ResponElimina